'Pierden los grandes de Europa... ¿por qué no Millonarios?': Pinto

El entrenador del club embajador dio sus declaraciones luego de la derrota contra Tolima.

Jorge Luis Pinto- Cúcuta

El entrenador no se mostró contento con la derrota.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2019 , 08:07 a. m.

Jorge Luis Pinto no se alarmó con al derrota 1-2 contra Tolima, sin embargo, sabe que tienen mucho que corregir durante los próximos entrenamientos con el conjunto embajador. 

Con respecto al rival, Jorge Luis Pinto enfatizó en que el club pijao es de los mejores equipos en Colombia:"hay que felicitar al Tolima. Han venido trabajando bien. Nosotros nos vamos a sentar a dialogar muchas cosas pero seguimos primeros. Cometimos errores, caímos en la trampa. Nos marcaron bien y nos contragolpearon bien. Tolima es hoy de pronto el mejor equipo de Colombia con el Junior"

Sobre la derrota piensa que es para alarmarse y que Millonarios debe seguir mejorando en los baches: "perdió el Manchester City, perdió el Porto, perdió el United... también puede perder Millonarios".

En algunos pasajes del encuentro se perdió mucho tiempo, Pinto aclaró que se debe revisar el tema y que la comisión actué para mitigar esta tendencia: "me gustaría preguntarle a los periodistas y al presidente de la Comisión qué opinan del manejo del árbitro del partido, sobre todo de lo que respecta al tiempo. La FIFA ha sido clara en la continuidad de los partidos, lo vimos en el mundial. Nosotros vamos a todas las plazas a proponer y no a tirarnos al piso. Queremos promover un fútbol bien jugado". 

Luego de esta derrota, Millonarios acabo con su invicto como local en la era de Jorge Luis Pinto. Este resultado mantiene al conjunto embajador en la parte alta de la tabla por su buen desempeño en la presente Liga. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right