La ilusión de Pinto por la incorporación de un jugador... ¿Estrella?

El técnico reconoció que siguen tras la pista de un futbolista que él mismo recomendó.

Jorge Luis Pinto

El entrenador de Millonarios sigue con la ilusión de pelear por el título.

Foto: Santiago Saldarriaga/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de julio 2019 , 08:37 a. m.

Millonarios sigue en la búsqueda de mejorar su plantel para el segundo semestre de este 2019, pero no está nada fácil. Por pedido de Jorge Luis Pinto, el elegido para reforzar el ataque fue Yustin Arboleda, futbolista que está en el Marathon de Honduras.

Desde hace algunos días, entre los clubes hubo un acuerdo para la comprar del jugador, sin embargo, las exigencias económicas de Arboleda han frenado la operación en las últimas horas.

Sin embargo, Jorge Luis Pinto no pierde la esperanza por contratar a este delantero que anotó 57 goles en 87 partidos durante los últimos dos años y medio en Honduras.

"Tenemos dos o tres posibilidades, pero la más directa es Arboleda, un chico que lleva 3 años en Honduras y yo conocí allá. Ha sido goleador y pienso que nos da una mano muy importante porque es un centrodelantero con buena definición, buen biotipo, técnico", dijo sobre el jugador en charla con Yamid Amad.

A pesar de ese gusto, el entrenador de Millonarios reconoció que "hay dificultad de contrato porque queda libre en diciembre. El jugador está buscando esas prebendas que dan las reglamentaciones y saca provecho de su venta. No está plenamente seguro, pero estamos muy cerca", dijo el entrenador.

El técnico también se refirió a Wuilker Faríñez y su futuro. Según comunicó, aún no llega ninguna oferta importante por él y, por ahora, continúa en el club, pero están abiertos a la salida.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right