'Fue una noche redonda para nosotros, lo necesitábamos': Comesaña

Junior derrotó por 1-2 a Cali y consiguió la primera victoria en su grupo, que lo acerca a finales.

Julio Comesaña

Julio Comesaña, DT de Junior

Foto: Guillermo Ossa

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de mayo 2019 , 10:24 p. m.

Junior se quedó con el triunfo en Palmaseca luego de derrotar por 1-2 al Deportivo Cali en la segunda fecha de la Liga I-2019. Julio Comesaña, que regresó al club, tuvo su primera victoria y quedó tranquilo luego de los tres puntos en su visita. 

Sobre el partido...

"Me voy contento por el resultado y por el rival, porque el rival hizo todo para ganar. Fue una noche redonda para nosotros, la necesitábamos, anímicamente la necesitábamos". 

Sobre los jugadores...

"Cada entrenador tiene su método y cuando uno conoce un grupo aprende y se mejora, estamos más maduros. Nos acostumbramos a jugar de local o visitante, no importa la gente". 

Los jugadores que ya conocía y que dirigió en su pasado mandato... 


"Ratificamos en donde todo mundo esté en su lugar y tranquilo. Iba a apelar a lo que yo conozco y tenía el año pasado, los demás debían esperar y prepararse para ayudarnos. Estoy feliz por el grupo". 

Cali, el rival...

"Era una prueba difícil porque Cali recupera la pelota y sale en gran velocidad. Es un estilo de juego diferente y saben tocar la pelota. Son durísimos y me voy más feliz todavía por eso".

El buen partido de Fredy Hinestroza...


"Antes de irme yo pedí a (Fredy) Hinestroza porque es un jugador que tiene varias posiciones y lo hace bien. Hasta de lateral. Es un jugador con mucha potencia". 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right