'El resultado del partido fue justo y bueno para nosotros': Comesaña

El entrenador del Junior habló después del empate frente a Santa Fe, del cual se mostró conforme.

Julio Comesaña

El entrenador de Junior está cerca de clasificar al equipo a los 'play-offs'. 

Foto: Luis Lizarazo/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2018 , 09:50 a. m.

Junior logró sacarle un punto a Santa Fe, este sábado en el Estadio el Campín, por la decimocuarta jornada de la Liga II-2018. Los 'tiburones' igualaron 2-2 con el conjunto 'cardenal' y su técnico, Julio Comesaña, se refirió al encuentro, que consideró "justo". 

Acerca de su perspectiva general del partido en Bogotá, el entrenador uruguayo aseguró que: "Considero que el partido en el primer tiempo, con los aciertos y los errores que pudimos cometer, sumado a las dificultades que plantea un equipo como Santa Fe, por sus características, lo pudimos llevar muy bien, anotamos un excelente gol en una gran maniobra colectiva y después en el segundo gol, lo mismo".

"Creo que teníamos bastante controlado el juego, los ataques de Santa Fe en el primer tiempo fueron casi siempre a partir de errores en la entrega, en la mitad de la cancha, no teníamos un medio campo tan completo como en otra veces para el manejo de la pelota y en el segundo tiempo, cuando entró Cantillo, comenzamos a mejorar en la distribución de juego. Creo que nos llevamos un resultado justo, muy bueno para nosotros", afirmó Comesaña. 

Junior se encuentra en el privilegiado cuarto puesto de la tabla de posiciones con 25 puntos y está muy cerca de clasificar a los 'play-offs' por lo que su timonel se mostró conforme por lo expuesto en El Campín: "Me alegra mucho por los jugadores, por todo el plantel, porque como venimos hablando siempre si uno sueña con cosas, si uno desea cosas y las interioriza, siempre se puede. Hay que luchar contra la adversidad, con todas las dificultades que se presentan y más cuando uno juega con un rival como Santa Fe".

"Para mi el resultado del partido fue justo, nosotros hicimos dos goles muy bien concebidos. Fue un partido jugado con intensidad y para nosotros es muy bueno", finalizó el estratega 'tiburón'.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right