Liga Águila

Rotación en Junior, la clave en las declaraciones de Suárez

El entrenador del conjunto de Barranquilla probó otro equipo por partido de Copa Libertadores.

Luis Fernando Suárez

El entrenador antioqueño ha demostrad su buena con el tiburón.

Foto: Vanexa Romero/CEET

02 de marzo 2019 , 07:56 p.m.

Junior de Barranquilla sigue invicto en la Liga I-2019 y derrotó por 0-1 a Once Caldas en el Palogrande de Manizales. El conjunto barranquillero tuvo una rotación en su nómina por el compromiso que tiene esta semana por Copa Libertadores, frente a Palmeiras. Luis Fernando Suárez comentó que funcionó su nuevo equipo. 

"En la agresividad fuimos al máximo. Nos deja tranquilos, estoy satisfecho en lo colectivo y en lo individual", comentó el DT del club barranquillero. 

Suárez habló sobre la rotación que va a tener por temas de compromisos de Copa Libertadores, torneo en el que empiezan esta semana, frente a Palmeiras. 

"Va a haber muchas situaciones que toca manejarlas con inteligencia por los partidos internacionales, tenemos que mirar cómo van evolucionando los jugadores", dijo el entrenador.

Finalmente, se mostró tranquilo por el rendimiento que tuvo el equipo contra Once Caldas, siguiendo con el invicto y llevándose tres puntos de Manizales. 

"Tenemos una ideología de juego y problabemente tenemos que cambiar de otros partidos en la nómina, por tantos encuentros que tenemos por disputar", finalizó Suárez. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR