Liga Águila

La misión de Luis Payares en Millonarios: ‘que no extrañen a Cadavid’

El defensor central embajador es uno de los refuerzos de la era Pinto y debutará este viernes.

Luis Payares Millonarios

El defensor barranquillero espera dejar su huella en Bogotá.

Foto: Archivo

09 de enero 2019 , 06:28 a.m.

Millonarios ya cuenta las horas para volver a jugar ante su gente en el estadio El Campín. Este viernes, desde las 7 de la noche, se presentará oficialmente el equipo en la era Jorge Luis Pinto, enfrentando a Atlético Nacional en el inicio del Torneo Fox Sports.

El torneo amistoso de pretemporada supondrá también el debut de Luis Payares en la zaga defensiva embajadora. El barranquillero sueña con triunfar en el equipo capitalino, pues no dudó en dejar el Deportes Tolima, a pesar de que podía jugar la Copa Libertadores, para defender a uno de los históricos del fútbol colombiano.

Payares sabe que su misión es “que no extrañemos a (Andrés) Cadavid”, y por eso ya se fortalece con su compañero de zaga: el uruguayo Matías de los Santos. “Va a ser motivante jugar al lado de Matías y formar una pareja muy sólida”, apuntó.

“El ‘profe’ espera mucha seguridad de mi parte, tanto en la defensa como en la salida con el balón. Aquí la idea será la posesión y se necesita una buena generación de juego desde la primera línea. A donde llego, trato de demostrar lo mejor de mí, así que espero estar al nivel de las expectativas”, comentó Luis Miguel, siempre serio en sus declaraciones.

“Estoy ansioso de poder debutar en Millonarios. Quiero trabajar muy fuerte, lograr grandes cosas en mi carrera y aportar al máximo para que este equipo vuelva por la línea de títulos que exige la historia. El técnico Pinto le exige mucho al jugador para estar en un nivel óptimo. Sus condiciones, su trabajo, son para aprovecharlo y triunfar, a nivel individual y sobre todo grupal. Con este entrenador, Millonarios debe dar un salto de calidad”, remató el nuevo zaguero central de los embajadores.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS