Liga Águila

'Es hermoso ver el estadio lleno, teñido de rojo': Michael Rangel

El santandereano ya tiene cinco goles con el conjunto escarlata en Liga II-2019

Michael Rangel

Rangel marcó un doblete en el clásico vallecaucano.

Foto: Juan Pablo Rueda / CEET

10 de septiembre 2019 , 06:19 a.m.

En un clásico parejo, Michael Rangel hizo la diferencia para que América superara 2-1 a Deportivo Cali y ahora mire con más claridad la clasificación a los cuadrangulares, cuando la Liga Águila II-2019 transita la mitad de su calendario.

Con una enorme precisión en el cabezazo, el delantero santandereano marcó los dos goles de la victoria en apenas cinco minutos, para volver a posicionar a su equipo en la parte alta, con tres puntos que requería con urgencia para darle un poco de tranquilidad al colectivo.

Muy emocionado, Rangel señaló que “la honra y la alabanza es para el Señor Jesucristo, gracias a Él se logró el triunfo y los goles, no solo es mérito mío sino de todo el equipo, todos corrimos, metimos y gracias a Dios nos quedamos con los tres puntos en el clásico”.

De los 96 minutos jugados por su equipo valoró “la entrega, las ganas, nunca dimos un balón por perdido, hasta el último minuto corrimos y nos quedamos con el triunfo”. 

De igual forma, se refirió a lo que sintieron durante todo el compromiso por el apoyo de los 34.233 aficionados que asistieron al Pascual Guerrero: “Es hermoso ver el estadio lleno, teñido de rojo, esperamos que no haya sido solo en este partido sino en todos los que vengan de aquí en adelante”, señaló.

Con la alegría del doblete, pero consciente de que todavía hay detalles por pulir, el goleador sostuvo que “eso era lo que se quería, hacer las cosas muy bien, se logró y hay que seguir trabajando para mejorar lo que nos falta”. 

Finalmente, destacó el aporte del guardameta brasileño Neto Volpi en las diferentes acciones en que Cali lo atacó: “Línea por línea tenemos una gran jerarquía, Neto nos salvó varias y es un gran portero, ahora tenemos que pensar en Jaguares para el partido el domingo en Montería”.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred en Cali
En Twitter: @marquitosgarces

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS