'Merecimos más, las mejores oportunidades las tuvo Millonarios': Russo

El entrenador del conjunto 'embajador' repasó el desempeño de su equipo frente a Jaguares por Copa.

Miguel Ángel Russo en rueda de prensa.

Miguel Ángel Russo en rueda de prensa.

Foto: Tomada de Twitter

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2018 , 06:46 p. m.

Millonarios empató 0-0 en su visita a Jaguares este miércoles, por la ida de los cuartos de final en la Copa Colombia. El entrenador albiazul, Miguel Ángel Russo, lamentó las opciones desperdiciadas para ganar el partido, pero se mostró conforme con el desempeño de sus jugadores.

El conjunto capitalino dominó la mayor parte del encuentro, pero le fue imposible abrir el marcador. "Yo creo que merecimos más, las mejores oportunidades las tuvo Millonarios, hicimos un trabajo inteligente, pero bueno, ahora toca definir en El Campín", afirmó el técnico argentino al término del partido. 

La calurosa temperatura de Montería influyó en el curso del enfrentamiento, por lo que Russo sustuvo que: "es difícil porque la temperatura juega y hay que mantener el mismo ritmo los 90 minutos, por eso tocó hacer los cambios enseguida".

"Me voy conforme, lástima que nos cueste concretar estos partidos. Con un poquito más de tranquilidad lo abríamos definido de otra manera", finalizó el entrenador del equipo azul.

Igualmente el capitán de Millonarios, Andrés Cadavid, habló sobre su perspectiva del duelo en territorio cordobés. "Creo que vinimos a hacer un partido muy inteligente, ya sabemos jugar estos encuentros que son ida y vuelta, tenemos hartos partidos y no hay que desgastarnos. Hicimos que el rival se desgastara en su propia cancha", aseguró el defensor.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right