Liga Águila

Llegó Camps a Santa Fe: ‘Estoy capacitado para este nuevo proyecto’

Además, comentó que José Néstor Pékerman estuvo “contento” con su llegada.

Patricio Camps

Patricio Camps, nuevo entrenador de Independiente Santa Fe.

Foto: Tomada de Twitter: @johamorenoG

12 de abril 2019 , 07:27 p.m.

Patricio Camps fue presentado como nuevo entrenador de Santa Fe, pero tomará el mandato en el segundo semestre de este 2019 para el nuevo proyecto, en el que se menciona una renovación de vario jugadores y apoyo de cantera.

El DT hará parte de un proyecto de renovación para Santa Fe, por lo que estará en el segundo semestre y buscará jugadores nuevo. De igual manera, hará evaluaciones para definir quién sigue.

Su estilo de juego...

“Es mi esencia, me gustan los equipos dinámicos y agresivos, que sean protagonistas. Me ilusiona con Santa Fe el proyecto por eso, porque Santa Fe es protagonista. Busco jugar un 4-3-3”


Sobre Gerardo Bedoya...

“Gerardo es ídolo y conoce el plantel y sus juveniles. Darle consejos no me corresponde, han trabajado y han sacado una posibilidad de estar. Sé que está capacitado y no estuvo en Santa Fe porque sí”.

La experiencia del “Pato” Camps...

“En los últimos 7 años estuve en un trabajo de élite con la Selección. Estuve en Copa del Mundo, Copa América y en lo que ha pasado el mejor momento de la historia de Colombia. Estoy capacitado para esto. He trabajado en clubes y el futbol es el mismo”.

La cantera de Santa Fe...

“Me interesó la cantera. Santa Fe Siempre ha tenido en su cantera futbolistas muy ricos técnicamente y queremos activarla,darle a jugadores jovenes oportunidad. Queremos que sea exportador de futbolistas de primer nivel”.


El proyecto a realizar en Santa Fe...

“Es un nuevo proyecto, haremos una evaluación para formar jugadores para saber quién sigue y quién no”.

¿Qué le dijo Pékerman?...

“Soy agradecido con José, en la vida hay oportunidades y estuve con él 7 años y trabajé con él. Estaba contento como yo por venir acá”.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS