Liga Águila

Rafael Carrascal llega motivado a Bogotá para enfrentar a Millonarios

El mediocampista ha sido fundamental para el América de Cali con su fútbol y también sus goles.

América

El club rojo volvió a la victoria.

Foto: Juan Pablo Rueda / CEET

12 de octubre 2019 , 09:11 a.m.

América de Cali ha venido presentando inconvenientes en su sector de contención, especialmente porque tiene hombres de más manejo que de marca, exceptuando a Luis Alejandro Paz, que regresó a la formación titular luego de una larga lesión.

Sin embargo, hay uno que después de la polémica que generó por su transferencia desde el Tolima, a mitad de semana celebró su primer gol con la camiseta roja, con un bonito tiro libre que dio apertura al marcador sobre Unión Magdalena.

Este sábado en Bogotá, Rafael Carrascal, que pasó por Millonarios, espera que América logre un triunfo que lo acerque mucho más a la clasificación a los cuadrangulares. En esa acostumbrada línea de tres que utiliza Alexandre Guimaraes en el medio, tendrán que estar muy atentos al trabajo de los volantes ofensivos albiazules, que habitualmente es muy activo.

Precisamente de la última actuación, dijo que “se marcó un lindo gol, el desespero nos llevó a no jugar el mejor partido que queríamos. En esta instancia tan importante hay que sumar porque la tabla está apretada, ganamos que es lo importante, teníamos esa obligación en casa, sabemos que hay cosas por corregir, pero sacamos el arco en cero”.

Sobre el partido en El Campín, señaló que “vamos a Bogotá a ganar, con la intención de traernos los tres puntos, pero si no se puede, un empate también sirve, ante un rival también de mucha jerarquía. Es un partido que nos va a medir si estamos para grandes cosas”.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred en Cali
En Twitter: @marquitosgarces

GUARDAR
REPORTAR ERROR