Liga Águila

Viera, una vez más, el héroe del Junior: así habló del título

El uruguayo expresó su emoción por el triunfo contra Pasto en Bogotá.

Sebastián Viera Alianza

El arquero fue el encargado de tapar el penalti definitivo.

Foto: Guillermo González /ETCE

12 de junio 2019 , 10:11 p.m.

Junior quedó campeón de la Liga y, una vez más, el gran salvador del título fue Sebastián Viera, quien tapó el penalti definitivo para gritar campeón.

“Gloria a Dios, nos merecíamos ganar porque hicimos un buen partido. Sería injusto que no hubiéramos ganado”, dijo el arquero al guardameta uruguayo.

Viera es uno de los más experimentados del plantel y este es su sexto título con el equipo, esta vez como el capitán del club.

“Hemos ganado mucha experiencia de estas definiciones de las que hemos errado”, dijo el arquero, quien también sufrió la desazón de perder la final de Copa Suramericana.

El guardameta ha tenido un difícil final de temporada por estar alejado de su último hijo, quien nació hace pocos días antes de la primera final.

“Se lo dedico a mi esposa, hijos, papá y mamá. A los hinchas que vinieron hasta acá (Bogotá). Tampoco me quiero olvidar del profe Suarez y de ‘Piripi’ Osman, que estuvieron con nosotros”, expresó haciendo alusión a los hinchas que estuvieron en el inicio del torneo.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS