'Intentaremos buscar la clasificación en casa': Vladimir Hernández

El araucano confía en seguir afianzando el estilo de juego en Nacional, buscando la clasificación.

Vladimir Hernández

El volante colombiano ha tenido buenas presentaciones desde que llegó al verde antioqueño.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2019 , 06:55 a. m.

Atlético Nacional logró un punto como visitante que alimenta la ilusión de avanzar a los cuadrangulares de la Liga. Tras el 0-0 con Junior, Vladimir Hernández destacó el buen partido de su equipo y cómo este resultado les va a servir para aumentar la confianza en el grupo para lo que viene.

“Uno siempre quiere ser titular, en este partido el ‘profe’ (Autuori) decidió de colocar a otros compañeros que hicieron una gran labor. Todos estamos en el grupo para apoyarnos. Cuando iba a entrar me dijo que le ayudara al equipo manejando la pelota, aunque no ganamos, se sumó que es lo importante”, añadió Hernández quien regresaba a su antigua casa, el estadio Metropolitano.

Sobre el rival, único invicto en el campeonato, Vladimir comentó que “Junior es un gran equipo, el calor y la humedad era fuerte y ellos estaban acostumbraron a jugar. A pesar que no tuvimos la pelota, ellos no tuvieron muchas opciones, sacamos un empate que nos ayuda pensando en la clasificación”.

Además, el volante que también juega como extremo remarcó que aún les falta el clásico antioqueño, un encuentro vital para acercarse a los ocho primeros de la tabla. “Tenemos un partido pendiente, que lo debemos ganar, este punto nos mantiene en la lucha y ahora como locales, debemos sumar de a tres”.

En cuanto a poder disputar los últimos seis partidos del calendario en Medellín, Envigado y Rionegro, Hernández explicó que “los viajes son desgastantes, tenemos una seguidilla de partidos en Antioquia, con la posibilidad de sumar, aunque no será fácil, intentaremos buscar la clasificación con nuestra gente”.

Finalmente, analizó a Patriotas, quien viene en horas bajas, pero sigue en la lucha por la clasificación. “Patriotas es un rival muy duro, que se va a cerrar y debemos tener la paciencia para imponer nuestro juego. Con el apoyo de nuestra hinchada, queremos corresponderles en cancha dando lo mejor”.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right