Liga BetPlay

De rojo a verde, Déinner Quiñones quiere ser protagonista en el ataque

El extremo de Nacional lleva una semana de trabajo, pensando en brillar en este 2020.

Deinner Quiñones

Deinner Quiñones, nuevo jugador de Atlético Nacional para el año 2020.

Foto: Twitter: @nacionaloficial

12 de enero 2020 , 10:06 a.m.

Uno de los pases que más expectativas hay para la Liga I-2020 es la llegada de Déinner Quiñones al Atlético Nacional. El caucano buscará brillar con los ‘verdolagas’ como lo hizo con Independiente Medellín el semestre anterior. Como extremo o como interior, Quiñones trabaja a conciencia para ganarse un lugar en el equipo titular.

“Estamos muy bien, expectante de hacer las cosas bien, el recibimiento de mis nuevos compañeros fue muy bueno. Vamos de menos a más, venimos trabajando bien y se vienen días que serán fundamentales. Tenemos un excelente grupo, son personas muy humildes, se ven que son grandes compañeros y eso es muy gratificante para mí”, remarcó Déinner, quien tiene tres años de contrato.

Sobre la idea que quiere Juan Carlos Osorio en el esquema de juego, el delantero sostuvo que “él quiere que aporte mucho en la parte ofensiva, creo que para eso me trajeron, día a día vamos mejorando y reflejando la idea de juego. Se viene trabajando bien, en lo personal estoy muy contento de estar acá, tenemos entrenamientos por delante para mejorar la idea y estar preparados para los torneos que se avecinan”.

Además, “el ‘profe’ (Juan Carlos Osorio) viene de Europa, tiene muchos estudios y aprendizajes, trata de implementarlos acá y tiene una forma especial de entrenar. También potencia a los jugadores y eso nos viene muy bien”.

En cuanto a sus características y funciones en la cancha, Quiñones destacó que “puedo jugar como extremo o interior, desde que pueda jugar, voy a dar lo mejor de mí para el bienestar del equipo”.

El jugador ‘verdolaga’ sabe que deben ser eficaces, algo que faltó el semestre anterior y que están dispuestos a remediarlo. “Una de las falencias del semestre pasado fue la definición, pero hemos llegado jugadores que le podemos aportar al frente de ataque”.

Y de la rotación, “siempre hay que estar preparado para entrar cuando el técnico lo necesite. Por eso es importante estar listo física y mentalmente”, precisó.

Finalmente, habló sobre la segunda fase de la pretemporada donde jugarán en la Florida Cup contra Palmeiras y Corinthians. “Tenemos dos partidos importantes en Estados Unidos, Palmeiras y Corinthians serán dos exámenes duros para el comienzo de la Liga”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

GUARDAR
REPORTAR ERROR