En tablas: Pasto y América no se sacaron ventaja y empataron 1-1

Ambos equipos perdieron la oportunidad de ser cabeza de serie en los cuadrangulares finales.

Deportivo Pasto

Pasto empató 1-1 en Ipiales contra América.

Foto: Tomada de Twitter: @DeporPasto

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2019 , 05:26 p. m.

Deportivo Pasto recibió la visita de América de Cali en el estadio Municipal de Ipiales. El encuentro terminó 1-1 y ambos equipos aseguraron su presencia en los cuadrangulares finales de la Liga I-2019.

El partido tuvo a un Deportivo Pasto con mucha más dinámica y mejores opciones de gol para llevarse el encuentro. Cabe recordar que América de Cali jugó el compromiso con una nómina alterna. 

En la primera parte, el conjunto nariñense tuvo todas las opciones más claras.  Al minuto 26 por poco Deportivo Pasto abre el marcador con un centro de Villota en el que tuvo que reaccionar Carlos Bejarano de buena forma para despejar el peligro.

Geisson Ortiz estuvo cerca de adelantar al conjunto nariñense con un golpe potente de cabeza que se fue por fuera del arco escarlata al minuto 31. Deportivo Pasto continúo con la superioridad en el encuentro, fue así cuando apareció Ederson Moreno para romper la resistencia de Bejarano con una buena definición al minuto 37.

En el segundo tiempo el conjunto nariñense empezó con la iniciativa, fue así como Ray Vanegas por poco aumenta el marcador en una jugada que no logró darle potencia a su remate y el defensa de América logró llegar antes de que el baló entrara al arco.

América tuvo una buena chance al minuto 58 con un remate de cabeza de Jhoaho Hinestroza que por poco se mete en el arco de Neto Volpi.

Al minuto 73 Bejarano se vistió de héroe, en un contragolpe de Pasto en el que Daniel Giraldo definió ante el arquero y este respondió de gran forma.

Pedro Franco puso el empate en el partido al minuto 78 luego de una mala salida de Neto Volpi que dejó el rebote en el área.

El partido entre Deportivo Pasto y América de Cali terminó empatado 1-1, ambos equipos clasificaron a los cuadrangulares finales de la Liga I-2019. Cabe resaltar que ambos equipos podían ser cabeza de serie en las finales del fútbol colombiano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right