Liga Águila

Así fue la emotiva despedida de Alberto Gamero en Deportes Tolima

Estuvo en un asado con los jugadores y el club le dio su agradecimiento por las campañas.

Alberto Gamero

Despedida de Tolima a Alberto Gamero

Foto: Tomado de Twitter @cdtolima

04 de diciembre 2019 , 12:51 a.m.

Alberto Gamero se despidió de Deportes Tolima después de dejar como herencia la segunda estrella en la historia del club.

Su buen manejo, sus victorias, las figuras que potenció y su compromiso con el equipo de Ibagué es un recuerdo que estará siempre en el corazón de los hinchas.

Eso lo entendió Deportes Tolima, que le dejó en sus redes sociales un emotivo mensaje: "MIL GRACIAS, TITO! Regresaste a la que siempre será tu casa, en busca de la gloria y bordaste en nuestro escudo la segunda estrella. Ya estás en las páginas de ORO de nuestra institución.

Gamero, quien ya en el pasado se fue de Tolima para ir a Junior y luego regresó, deja las puertas abiertas en el club de Ibagué: "Acá te esperamos, siempre que quieras regresar".

El samario estuvo junto a sus dirigidos y a los empleados del club en su última jornada en el club y aprovechó para disfrutar de un asado... que él mismo supervisó:

El presidente del Tolima, Gabriel Camargo, se habría retirado entre lágrimas después de estas sentidas palabras de Gamero, quien emprende la aventura de dirigir al equipo de su corazón, Millonarios:

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS