Osorio, sin preocupaciones por la derrota: 'Nos vamos orgullosos'

El entrenador de Nacional elogió lo hecho en Ibagué y defendió su idea de juego. 

Juan Carlos Osorio

Muchas críticas llegaron al entrenador de Nacional.

Foto: Jaiver Nieto/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2019 , 12:26 a. m.

Atlético Nacional perdió por 1-0 contra Deportes Tolima y conoció la primera derrota de los cuadranguales, en la segunda fecha del torneo. El club verde tuvo un buen partido, pero no se llevó el resultado y así lo vio Juan Carlos Osorio. 

"No es fácil jugar en Ibagué contra el equipo más atlético de Colombia. Llamativo 26 faltas de ellos contra 10 de nosotros. En lo personal, nos vamos orgullosos de la manera como compitió el equipo. Hoy dimos oportunidad a jóvenes y funcionaron en sus lugares", dijo el entrenador. 

"Seguimos construyendo un equipo que merece ganar. Fuimos arriesgados y valientes, pero continuaremos defendiéndola. El jugador más influyente fue su arquero", siguió comentando Osorio. 

Por otro lado, habló del juego que tuvo el cuadro verdolaga y elogió lo hecho, aún sin conocer la victoria. Ahora, hay cosas por corregir contra Junior. 

“Hay juegos en los que es difícil identificar si el rival se repliega por voluntad o porque se imponen condiciones. Hoy, fue por lo segundo. Fue un escenario parecido al que enfrentamos jugando de local”, finalizó. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right