Millonarios fue sorprendido y perdió por 2-1 contra Unión Magdalena

El conjunto azul no aprovechó la oportunidad de ser el líder de la Liga y se dejó remontar el juego.

Millonarios-Unión Magdalena

Millonarios no pudo superar a su rival.

Foto: Roger Urieles/CEET.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de septiembre 2019 , 06:47 p. m.

Millonarios fue nuevamente sorprendido en Santa Marta y perdió por 2-1 contra Unión Magdalena luego de ir por encima en el marcador. El juego, aplazado de la fecha 7 por Liga II-2019, tuvo anotaciones, expulsiones y polémicas en penales. 

Cristian Arango anotó un golazo para los azules, que después vieron los dos tantos samarios de Abel Aguilar y Juan Pereira, de penal. 

El encuentro empezó movido con Millonarios al mando y controlando el juego. El conjunto azul buscó hasta que encontró y Eliser Quiñónes intentó al minuto 12 tras pase de Barreto, que pegó en el palo. 

Al 31, Arango tuvo un soberbio tiro libre que terminó en un golazo y que significó el primer tanto de los azules en Santa Marta, que soñaban con el liderato de la Liga. 

Luis Carlos Arias empezó a avisar al minuto 37 y, tras una media chilena, remató pero el esférico salió por el lado del arco defendido por Jefferson Martínez. 

En la segunda mitad, todo fue lleno de polémicas y goles. Desde muy temprano, Unión Magdalena entró más concentrado y sorprendió a Millonarios, pues Abel Aguilar ganó un rebote dentro del área y marcó el empate momentáneo al minuto de iniciar la segunda parte. 

Como si fuera poco, al 52 hubo un dudoso penal para el cuadro local luego de una mala salida de Martínez, que derribó al delantero samario. Juan Pereira transformó la falta en gol y puso el 2-1 definitivo. 

Pero no acabaron las malas noticias para Millonarios, pues al 55 César Carrillo se fue expulsado por doble amarilla y dejó al equipo de Jorge Luis Pinto con 10 jugadores. 

Así las cosas, Millonarios perdió la oportunidad de ser líder y quedó cuarto con 17 unidades. Unión, por su parte, sumó una importante victoria en el descenso. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right