Dimayor arremete contra hincha del DIM: lo denuncia ante la Fiscalía

Jorge E. Vélez, argumentó la acción penal contra el hombre que arrojó un cuchillo en el Atanasio.

Hincha Medellín

El aficionado ya está identificado por el seguimiento de las cámaras en el estadio.

Foto: Captura de imagen

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2019 , 03:11 p. m.

La Dimayor dio el primer paso para que el hincha del Independiente Medellín que arrojó un cuchillo al campo del estadio Atanasio Girardot, en el partido entre DIM y Millonarios de la Liga II, sea castigado por la justicia colombiana.

Jorge Enrique Vélez, presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, presentó el pasado 26 de septiembre una denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación contra el violento aficionado del poderoso.

La formulación de la acción penal fue en contra de persona indeterminada, por los delitos de empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos, además de los que la Fiscalía determine.

En la carta que publicó la Dimayor, Vélez explica los hechos sucedidos el pasado 21 de septiembre en el estadio antioqueño, durante el juego de la fecha 12 del campeonato.

Además de la denuncia contra el aficionado del DIM, hará lo propio en la Fiscalía por el acto de violencia en el Pascual Guerrero, donde un hincha de América de Cali fue identificado por la Policía Nacional con arma blanca, hiriendo a otros asistentes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right