Liga BetPlay

Pasto y Nariño, furiosos: ‘Dimayor ha incumplido con su palabra’

El Gobernador de Nariño lamentó la decisión de inhabilitar la sede de Ipiales para la final de Liga.

Pasto sin Ipiales

El equipo volcánico es la gran sorpresa del campeonato colombiano.

Foto: Tomada de Twitter: @DeporPasto

08 de junio 2019 , 02:55 p.m.

La decisión que tomó la Dimayor de no habilitar a Ipiales como sede del Deportivo Pasto para que juegue de local el partido de vuelta de la final de la Liga I, sorprendió, entristeció e indignó a los nariñenses. Después de que el equipo volcánico jugó todo el semestre en esa plaza, de un momento a otro le encontraron todos los problemas para acoger el partido definitivo del próximo miércoles 12 de junio contra el Junior de Barranquilla.

Uno de los más dolidos con la decisión de dejar a Pasto y a Nariño sin la posibilidad de ver a su equipó en la final, es Camilo Romero, Gobernador del departamento. El funcionario rechazó la situación y contó que se había acordado una reunión entre el presidente de Dimayor, Jorge Enrique Vélez, el presidente del Pasto, Óscar Casabón, y él, para discutir sobre Ipiales antes de tomar una determinación.

“Se ha incumplido la palabra. Esperamos que no haya nada distinto a los puntos que establece la Dimayor (para inhabilitar a Ipiales), lo que queremos y exigimos es juego limpio. Manifiesto la inconformidad del departamento de Nariño y esperamos la decisión de nuestro equipo de cuál será la nueva sede, para acompañarlos y alentarlos”, aseguró el Gobernador Romero.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS