Liga Águila

No le gustó nada: tajante respuesta de Dimayor a delegado del Gobierno

En sus redes sociales, la entidad del fútbol colombiano estalló por una supuesta 'mala información'.

Jorge Enrique Vélez

Vélez, presidente de Dimayor. 

Foto: Archivo

21 de octubre 2019 , 06:27 p.m.

Este lunes hubo una reunión en el Ministerio de Trabajo en el que estuvo Acolfutpro, tocando el tema del posible paro en la Liga y las peticiones de los futbolistas. Dimayor y FCF no fueron. 

Todo terminó en una nueva reunión que será el primero de noviembre y espera contar con todas las partes para llegar a un común acuerdo que beneficie a todos. 

Tras esto, Carlos Alberto Baena, delegado del Gobierno en el Ministerio del Trabajo, habló y confirmó que la Dimayor había aceptado ir a esta nueva reunión, tema que no gustó para nada en la entidad de fútbol. 

"Se va a realizar una nueva reunión el primero de noviembre y ya Dimayor, por medio de su presidente Vélez, confirmó su presencia", dice el video en redes sociales. 

Sin embargo, en el Twitter de Dimayor no gustó mucho y arremetieron con todo por una supuesta 'mentira' y 'mala información'. 

"Señor Viceministro, en ningún momento el Presidente de la Dimayor ha tenido comunicación con usted ni ha confirmado asistencia a esta nueva reunión. La decisión se tomará en Asamblea el 30 y 31 de octubre. #NoEngañeAlPaís", publicó. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS