Junior se preocupa por problemas físicos en dos puestos definitivos

El zaguero Rafael Pérez tiene una molestia y el arquero José Luis Chunga será baja por tres semanas.

José Luis Chunga salió lesionado. El arquero no pudo ocultar su tristeza. Jaiver Nieto Álvarez/EL TIEMPO

José Luis Chunga salió lesionado. Jaiver Nieto Álvarez/EL TIEMPO

Foto:

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2019 , 03:09 p. m.

Atlético Junior hizo claridad sobre los problemas físicos que sufren dos de sus jugadores, en puestos especialmente sensibles.

La situación más preocupante es la del arquero José Luis Chunga, quien ya tiene diagnóstico y tiempo definido de incapacidad.

"El departamento médico confirma, que después de exámenes imagenológicos, la lesión del arquero José Luis Chunga en la fascia (desgarro 0.9 cm) del músculo abductor largo, pierna derecha", explicó el club en un comunicado.

Y la noticia preocupante: "Se estima una incapacidad para el jugador de 3 semanas", añadió el texto.  Chunga se lesionó en el partido de Copa Colombia contra el Cali y deja en una situación delicada al equipo, que ahora solo podrá recurrir al tercer portero, Sergio Pavón, como relevo de Sebastián Viera.


La otra novedad es el defensor Rafael Pérez, quien terminó con molestias en la última jornada de la Liga: "El defensa Rafael Pérez sufrió un trauma en el talón (talagia), durante el partido frente al Atlético Huila la noche anterior", certificó el comunicado.

Se espera que la ausencia no sea muy larga, a juzgar por la información oficial de Junior sobre su recuperación: "El jugador recibió tratamiento medico inicial y ha tenido una buena respuesta".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right