América suma otra cara nueva, aunque no era prioridad para el técnico

El equipo escarlata tiene un refuerzo para el ataque y, si le rinde, podrá comprarlo.

america

América busca pelear por el título en este segundo semestre.

Foto: Tomada de Twitter: @americadecali

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de julio 2019 , 10:03 a. m.

América prepara el segundo semestre del año y poco a poco ha sumado varias caras nuevas para renovar el plantel en comparación con la primera parte de este 2019. Este viernes se confirmó la llegada de un nuevo atacante para el equipo.

Se trata de Duván Vergara, el delantero que llega desde Rosario Central tras unas largas negociaciones en las últimas semanas. La confirmación del traspaso la hizo Adrian Raguza, tesorero del equipo argentino, en diálogo con 'Zona Libre de Humo'.

Según indicó, el jugador colombiano llega al América por un año con una opción de compra del 50% de su pase. Esto se podrá hacer efectivo en diciembre o en junio, aunque los valores cambiarán según la fecha que se escoja. 

Vergara se ha desempeñado como mediapunta o extremo, una posición en la que América, según técnico, estaba bien cubierta, o al menos eso manifestó hace algunos días.

"Duvan Vergara no es la prioridad porque en esa posición tenemos muchos jugadores que lo hicieron bien en la pretemporada. Si por ahí puede llegar, bienvenido sea", había dicho el entrenador.

No obstante, el jugador mostró buenas condiciones en el fútbol colombiano cuando jugó en Envigado, antes de ir a Argentina, y ahora espera destacarse en uno de los equipos llamados a pelear por el título.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right