El argentino Juan Ignacio Dinenno es nuevo refuerzo de Deportivo Cali

El azucarero sigue fortaleciendo su equipo para afrontar la Liga y la Copa Suramericana. 

Deportivo Cali

Juan Ignacio Dinenno , nuevo jugador de Cali.

Foto: Tomada de Twitter: @AsoDeporCali

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2019 , 06:28 a. m.

El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno llegó este martes a la capital vallecaucana para hacerse los exámenes médicos con el Deportivo Cali y firmar el contrato que lo vincula a la institución durante un año, con opción de compra.

Dinenno, de 24 años, ex atacante de Barcelona de Ecuador y del registro de Racing Club, de Argentina, apareció como segunda opción tras descartarse a su compatriota Gonzalo Bergessio, experimentado jugador de Nacional de Uruguay.

En 158 partidos ha marcado 57 goles, 21 de ellos en Deportivo Cuenca y 17 en Barcelona, equipos ecuatorianos.

En diálogo con el programa Zona Libre de Humo, el atacante gaucho señaló: “Muy contento por esta oportunidad, me agarra en un momento profesional bueno, tengo muchísimas ilusiones de poder conseguir con el club cosas importantes contento de poder hacer parte de una liga muy competitiva, ante todo en un gran club como el Deportivo Cali, tengo muchas ganas de poder entregar el 100% en el día a día y poder rendir de la mejor manera para que junto a mis compañeros podamos darle alegrías a la hinchada azucarera”.

“Es préstamo por un año, esperando que las cosas se den para que sean muchos más. La verdad lo que uno conoce del Deportivo Cali estando fuera de Colombia es que es un gran club, uno de los más más grandes de Colombia, con una hinchada pasional que te hace sentir el apoyo. Un club muy lindo; es un gran paso en mi carrera profesional, me animó mucho el contexto de la institución y formar parte de una liga competitiva como la colombiana, con jugadores que cada vez más se van para el exterior”, señaló.

Luego de la salida de Macnelly Torres para fichar con Libertad de Paraguay, es probable que el equipo también sume un volante creativo para sumarse a los fichajes del central argentino Francisco Delorenzi y a Dinenno, mientras el resto de la plantilla se conformará con los que están desde 2018 y otros que llegan después de estar prestados como César Amaya (ex Once Caldas).

Marco Antonio Garcés
Corresponsal FUTBOLRED Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right