Liga Águila

El dato insólito sobre Atlético Junior y sus visitas a La Equidad

El equipo ‘tiburón’ empató este sábado 2-2 contra el cuadro ‘asegurador’ en el estadio de Techo.

Junior

Atlético Junior solo le ha ganado una vez a La Equidad en 15 visitas al estadio de Techo.

Foto:

06 de abril 2019 , 10:35 p.m.

Atlético Junior sigue invicto en la Liga I-2019 sin embargo, en los últimos seis partidos solo ganó uno y empató cinco. Y es que la de hoy era una dura prueba, pues el conjunto barranquillero solo ha podido ganar en esta plaza una vez en 15 visitas desde el 2007.

En total han sido 15 partidos entre La Equidad y Junior en Techo, donde el conjunto rojiblanco se ha ido derrotado ocho veces, sacó seis empates y solo se impuso una vez.

Esa única victoria se dio de la mano de Miguel Ángel ‘Zurdo’ López, el 30 de marzo del 2014, por un gol a cero, con anotación de Edison Toloza, en el minuto 45. Al equipo de La Equidad lo dirigía en ese entonces Néstor Otero.

Con el de este sábado, en la fecha 14 de la Liga I-2019, ya son tres empates consecutivos los que se dan entre estos equipos en el estadio del sur occidente bogotano. El año pasado se vieron dos veces y en las dos se dividieron los puntos y no se marcaron goles: el primero fue el 18 de marzo, en la fecha 11 de la Liga I-2018 y la otra,el 18 de noviembre, en la vuelta de los cuartos de final.

GUARDAR
REPORTAR ERROR