El dato que condena el paso de Arley Rodríguez por Santa Fe

El delantero sanandresano ha tenido más momentos malos que buenos en el cardenal.

Arley Rodríguez

El atacante no ha podido destellar en el equipo cardenal.

Foto: César Melgarejo/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2019 , 04:06 p. m.

Arley Rodríguez fue el hombre a quien llovieron las críticas en el partido entre Santa Fe y Rionegro Águilas. Cuando el partido estaba 1-0 a favor del rojo, el sanandresano recibió dos tarjetas amarillas en menos de cuatro minutos y dejó a su equipo con 10 jugadores.

Aunque Rodríguez ha tenido algunas buenas presentaciones y contó con la confianza de Guillermo Sanguinetti, y ahora con la de Gerardo Bedoya, su paso por el rojo no ha sido del todo fructífera.

Él llegó para el segundo semestre del 2018 y desde aquel momento ha sumado 31 partidos entre Liga, Copa Suramericana y Copa Colombia, pero solo ha podido marcar dos goles, que de hecho fue un doblete contra Leones. En síntesis, Arley solo celebró en un partido sus goles.

Lo más desalentador de su presente en Santa Fe es que, con la roja que vio este domingo, el delantero ya suma más expulsiones que anotaciones. En total le han mostrado tres tarjetas rojas desde que está en el expreso capitalino.

Con 25 años, Arley aún busca explotar su faceta más goleadora, pero aún no encuentra el camino para llevar a cabo su objetivo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right