¡En las malas mucho más! El mensaje de Quintero para Medellín

El mensaje de aliento del jugador de River Plate para el poderoso.

Juan Fernando Quintero será el encargado de las ideas en el mediocampo de Medellín.

Foto: JAIVER NIETO/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de septiembre 2019 , 01:10 a. m.

Juan Fernando Quintero no olvida a Independiente Medellín y le envía un mensaje de apoyo antes del partido que el poderoso contra Once Caldas válido por Copa Águila. El jugador de River Plate actualmente se encuentra finalizando su recuperación tras una lesión ligamento cruzado, que lo ha tenido fuera de las canchas desde marzo de 2019.

"Hoy apoyándote @DIM_Oficial", fue el menaje que envió el oriundo de Medellín junto a una foto de su paso por el equipo en el año 2017. 

El poderoso no pasa por su mejor momento futbolístico tras la salida de Alexis Mendoza y las dos goleadas que le propinó Atlético Nacional. La confirmación de un ídolo como Aldo Bobadilla ha renovado las esperanzas de los hinchas rojos, y este tipo de mensajes de jugadores de la dimensión del mundialista Quintero ayudan a que la ilusión de recomponer el camino siga creciendo.

Independiente Medellín tiene la ventaja de un gol sobre Once Caldas, tras la victoria como vistante 3-2 sobre los blancos. Por su parte, Juan Fernando Quintero sigue su recuperación esperando estar en optimas condiciones para las semifinales de la Copa Libertadores, en las que se enfrentarán River Plate y Boca Juniors.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right