Galerías
Leandro Castellanos
Archivo

El veterano portero Leandro Castellanos (35 años) fue la base del renacer de Independiente Santa Fe en la Liga II 2019.

Yhorman Hurtado
Archivo particular

Yhorman Hurtado nació en Chigorodó hace 22 años y su bautizo en el fútbol colombiano fue en la Liga II 2019, con la camiseta de Alianza Petrolera: jugó 38 partidos y marcó 3 goles.

Nicolás Hernández
Tomado de Instagram @nicolashernandez_r

El llanero Nicolás Hernández llegó cedido a Santa Fe por Atlético Nacional, una decisión polémica, pues a sus 21 años se había ganado el puesto. Para la recuperación 'cardenal' fue clave: jugó 22 partidos.

José Moya
Tomado de Instagram @josemoya92

El defensor José Moya encontró revancha en Deportes Tolima, tras una cesión de Santa Fe. A los 27 años exhibió su mejor faceta y completó 27 partidos y 2 goles.

Christian Mafla
Archivo

A sus 26 años, el lateral izquierdo Christian Mafla fue uno de los más regulares en la polémica rotación de Atlético Nacional: jugó 35 partidos en el año.

Bryan Rovira
Tomado de Instagram @byanrovira08

Bryan Rovira, nacido en Bosconia (Cesar) hace 23 años, se hizo un lugar en Atlético Nacional a fuerza de sacrificio. En el año jugó 48 partidos.

Daniel Muñoz
Archivo

Daniel Muñoz, de 23 años, llegó de Rionegro como lateral pero encontró una versión más ofensiva como mediocampista. En 24 partidos se reportó con 7 goles. Incluso fue llamado a Selección Colombia.

Juan David Ríos
Archivo particular

Juan David Ríos, de 27 años, es otro de los mediocampistas rendidores de Alianza Petrolera. El caldense se hizo indiscutible al sumar 44 partidos jugados en 2019.

Jhon Vásquez
Tomado de Instagram @apetrolera

El cartagenero Jhon Freduar Vásquez, de 24 años, está en el radar de varios equipos en el país y el exterior gracias a sus 9 goles en la Liga II.

Jhon Velásquez
Tomado de Instagram @jhonvet10

Jhon Velásquez, de 24 años, fue el hombre clave de Santa Fe en la gran campaña de la recuperación. Su velocidad fue clave para asistir a Balanta (7) y otros compañeros y para apuntarse en cuenta 4 tantos.

Carmelo Valencia
Tomado de Instagram @carmelo_valencia9

El inagotable Carmelo Valencia vive en Cúcuta Deportivo, a sus 35 años, una especie de segunda juventud. Con sus 10 goles en el semestre peleó hasta el final el botín de oro y se reconcilió con su fútbol.

Liga BetPlay Dic. 05 de 2019

El once ideal de los eliminados de la Liga: ¿Quién no los quisiera?

Los jugadores más rendidores del torneo que soñaron con el título, pero se resignaron a final por TV