Liga Águila

El video de Juan David Pérez que ilusiona a los hinchas azules

El delantero se recupera de una lesión muscular que le ha hecho perderse ocho partidos de Liga.

Juan David Pérez

Juan David Pérez sigue su proceso de recuperación de una lesión muscular que lo tiene fuera de las canchas desde hace más de un mes.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

30 de abril 2019 , 05:13 p.m.

El proceso de recuperación del delantero de Millonarios Juan David Pérez marcha bien y el técnico Jorge Luis Pinto espera tenerlo a punto para los cuadrangulares. Así quedó demostrado en un video que el mismo jugador publicó en su cuenta de Twitter con el mensaje "¡Seguimos¡" y en el que se le ve haciendo un trabajo específico que permite deducir que ya está muy cerca de volver a las canchas.

Pérez, quien anotó cuatro goles en los primeros siete juegos del cuadro albiazul, sufrió una molestia muscular que lo obligó a abandonar el partido contra Nacional, en la fecha 9, el pasado 9 de marzo. Dos semanas después, el delantero reapareció en el juego contra Pasto, pero allí se resintió de la misma dolencia y ya lleva casi un mes y medio en el departamento médico.

El técnico Pinto llegó a mostrar su preocupación por la lenta recuperación del atacante cordobés, pero la buena noticia se dio este miércoles cuando el jugador publicó el video en el que se ve haciendo un trabajo de potencia con balón, en el que se ve que está casi listo para reaparecer. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR