GALERÍAS
Liga BetPlay Ene. 15 de 2020

El futuro capitalino: jugadores a seguir en Millonarios y Santa Fe

Azules y rojos cuentan con juveniles formados en las canteras que podrían jugar en el Torneo ESPN.
Millonarios vs. Santa Fe
Twitter: @MillosFCOficial

Diego Abadía es una de ‘joyas' de Millonarios. Luego de ganar el campeonato nacional de la categoría sub 20, muchos jugadores se dieron a conocer en la hinchada embajadora, entre ellos el delantero, quien anotó 24 goles en el certamen y se quedó con la Bota de Oro. 

Millonarios vs. Santa Fe
Nestor Gómez / CEET

Alexander Porras, lateral derecho canterano de Independiente Santa Fe. Ha tenido un proceso lento, a pesar de haber debutado de manera oficial contra Deportivo Pasto en el año 2019. No obstante, es una de las grandes promesas del equipo capitalino.

Millonarios vs. Santa Fe
Twitter: @MillosFCOficial

Kliver Moreno es un volante central de mucho carácter, quienes lo han visto jugar aseguran que es un jugador muy aguerrido a la hora de recuperar la pelota, pero también tiene mucha calidad a la hora de distribuir el juego. Además, formó parte de la Selección Colombia sub 20 que clasificó al Mundial de Polonia 2019, aunque no fue convocado al certamen finalmente.

Millonarios vs. Santa Fe
Twitter: @SantaFe

Juan Sebastián Pedroza llegó a las inferiores de Santa Fe en el año 2011, jugando como volante creativo. Sin embargo, con el correr del tiempo se transformó en volante de marca, posición que llevó a debutar como profesional en el 2019 contra Atlético Nacional en Copa Colombia. De a pocos se convierte en una realidad para el club cardenal.

Millonarios vs. Santa Fe
Twitter: @MillosFCOficial

Breiner Paz es uno de los jugadores provenientes de la cantera que más oportunidades ha tenido en el plantel profesional, acumulando 491 minutos en ocho partidos. Este semestre aspira a pelear un puesto en la titular. 

Santa Fe vs. Cali
CEET / Nestor Gómez

Jhon Velázquez es una de las gratas revelaciones para Santa Fe, pues ya acumula 1980 con el equipo profesional del club cardenal. Además, este semestre usará el número 10, que dejó vacante Omar Pérez luego de su salida del club. 

Millonarios vs. Santa Fe
Twitter: @MillosFCOficial

Adnrés Llinás es una de las grandes promesas de la cantera azul, pues tuvo un paso por Valledupar en la segunda división, que le permitió ganar mucha experiencia. Con Millonarios solo ha disputado un partido y fue por Copa Colombia.

Millonarios vs. Santa Fe
Twitter: @MillosFCOficial

Juan Moreno es joya en el arco de Millonarios, lleva cerca de dos años entrenándose con el equipo profesional y ha tenido algunos minutos en Copa Colombia. 

Galerías Relacionadas

Galerías de fútbol

Galerias