Festival de goles: Envigado y Rionegro empataron 3-3 en la Liga II

El empate no les alcanza para meterse a los ocho, pero sí suman en la tabla del descenso.

Envigado vs Rionegro

Buen partido entre antioqueños.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2019 , 09:40 a. m.

Un partido vibrante se vivió este sábado en el Polideportivo Sur, con el duelo entre Envigado y Rionegro Águilas en la novena jornada de la Liga II-2019. Ambos equipos antioqueños empataron 3-3, sumando cada uno un punto que puede servir en la tabla del descenso, pero que no les alcanzó a ninguno para meterse en los ocho primeros del campeonato del segundo semestre.

Las dos escuadras antioqueñas salieron con la firme intención de ofrecen un buen espectáculo, de atacar, y, por su puesto, de ganar un partido ‘de seis puntos’, pues era la oportunidad de subir en la tabla y de escapar, momentáneamente, del preocupante y cercano descenso.

El cuadro naranja se fue arriba a los 9 minutos, con gol del jovencito Jhon Durán, ilusionando a los locales con un triunfo después de tres partidos sin lograrlo. Pero al frente estaba un equipo con 4 juegos invicto -quinto con este- y las Águilas lograron la igualdad a los 20 con tanto de Aldo Leao Ramírez.

Solo dos minutos tardó Envigado para recuperar la ventaja, hasta que apareció (22 PT) Yeison Guzmán para el 2-1. Y a los 26 apareció el experimentado Jairo Palomino, capitán naranja, para poner el 3-1 del local. A los 36, siempre en la primera parte, Rionegro acortó distancias con Juan Pablo Otálvaro y se fueron 3-2 a las duchas.

Comenzando la segunda etapa, a los 9 minutos, apareció el venezolano Anthony Uribe, goleador de las Águilas, para el 3-3 en el marcador. Quedaba mucho partido y todos se ilusionaban con un vendaval de goles; sin embargo, el compromiso no tuvo más anotaciones y el 3-3 les sirvió, y no, a ambos oncenos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right