Junior, a terminar con el buen momento de Envigado en la Liga

Antioqueños y barranquilleros se verán este miércoles, a las 6:00 de la tarde, en el Parque Estadio.

Junior

De la mano de Teofilo, el club barranquillero busca clasificar.

Foto: Vanexa Romero/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de agosto 2019 , 06:08 a. m.

Atlético Junior viene de ganar con confianza en su casa contra Santa Fe y ahora enfrentará a Envigado en la fecha 7 de la Liga II-2019. El conjunto tiburón visita al cuadro naranja, que lleva un buen momento en el torneo. El partido se jugará este miércoles a las 6:00 p.m.

El equipo anaranjado sufrió una aplastante derrota 3-0 en la fecha anterior cuando visitó a Patriotas Boyacá, en Tunja. Tras este resultado cayó del tercer al octavo puesto.

Es por eso que este miércoles, cuando reciba a Junior, espera al menos un empate, pues necesita sumar puntos para permanecer en la parte alta de la tabla, en donde aparece como líder el Deportivo Cali con 13 unidades.

Asimismo, en caso de una victoria o un empate de los envigadeños, aumentarían la distancia con la zona del descenso, en donde están a tres puntos de Atlético Huila y a siete de Rionegro Águilas.

“Sabemos que hemos tenido un buen arranque este semestre, nuestro objetivo es mantener este nivel. La derrota en Tunja no nos la esperábamos, durante estos días tratamos de corregir los errores y ahora nos toca pensar con cabeza fría para obtener un buen resultado frente a Junior”, destacó el entrenador del conjunto antioqueño, Eduardo Lara.

La principal novedad en la nómina de Envigado será la ausencia del lateral Cristian Arrieta, quien no podrá estar en la convocatoria debido a una lesión, en su lugar estará el inglés George Saunders.

Alineación probable

Envigado: Ernesto Hernández; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Humberto Mendoza y Luis Tipton; Jairo Palomino, Iván Rojas, Arley Rodríguez, Yeison Guzmán, Alexis Zapata, Wilmar Jordan.

D.T.: Eduardo Lara.

Esteban Torres Arbeláez
Para El Tiempo
Envigado

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right