Envigado no encontró el camino con un jugador más y empató con Equidad

Los antioqueños tuvieron uno más que su rival por 60 minutos, pero no pasaron del 0-0.

Envigado-La Equidad

Envigado y La Equidad empataron sin goles.

Foto: Tomada de Twitter: @WinSportsTV

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2019 , 08:00 p. m.

Envigado y La Equidad empataron 0-0 en un partido de pocas emociones para darle inicio a la fecha 18 del campeonato. En el estadio Polideportivo Sur, el conjunto antioqueño jugó 60 minutos con uno más, pero no sacó diferencia.

El juego empezó con dos equipos en busca del triunfo, aunque los locales tenían más necesidad que los visitantes por su pelea por quedarse en la primera categoría del fútbol colombiano.

Las acciones en los dos arcos eran buenas, pero ni Cristian Bonilla ni Santiago Londoño pasaban penurias bajo los tres palos del estadio antioqueño.

Pero a la media hora de juego llegó una expulsión que cuestionaron los jugadores de La Equidad. Matías Mier recibió la segunda tarjeta amarilla por una falta y dejó a su equipo con 10 jugadores por el resto del partido.

Sin embargo, Envigado no cambió su esquema de juego y el final del primer tiempo terminó 0-0. Para la segunda parte ingresó Alexis Zapata para darle más juego en el centro del campo y eso ayudó a su equipo.

Envigado no encontraba el camino para vulnerar una rocosa defensa de La Equidad y buscó los remates de media distancia para desequilibrar el encuentro. George Saunders fue el que más cerca estuvo de marcar, pero bien logró rozar el esférico Bonilla para salvar su arco.

Los dos clubes buscaron variantes y quemaron los tres cambios, pero eso fue insuficiente para cambiar el 0-0 en el que terminó el encuentro. Incluso, en los minutos finales, Santiago Jiménez, de Envigado, vio la tarjeta roja, pero eso no afectó el partido.

Así, Envigado 135 puntos en el descenso y deberá esperar el resto de los partidos para definir sí se mantiene lejos de los parciales descendidos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right