Liga Águila

No se sacaron ventajas en Techo: Equidad y Junior empataron 2-2

Ni los aseguradores, ni el tiburón pudieron desequilibrar el marcador a su favor. 

Equidad Junior

Equidad y Junior se repartieron los puntos en Techo.

Foto: Tomada de Twitter: @eldeportivo_Col

06 de abril 2019 , 11:35 p.m.

En un partido cerrado y con pocas oportunidades claras de gol, Equidad y Junior empataron 2-2 y se repartieron los puntos que estaban en disputa, algo que no beneficia a ninguna de las dos instituciones, cuyas necesidades eran bastante distintas teniendo en cuenta su actual posición en la tabla de posiciones.

El partido tuvo emociones rápidamente, pues Matías Mier abrió el marcador un minuto después de iniciadas las acciones y cuando ambas escuadras apenas se acomodaban en la cancha. El futbolista uruguayo recibió una buena habilitación y definió al palo contrario del arquero, dejándolo sin posibilidades de reaccionar.

Tras esta situación, las acciones se equilibraron un poco más y aunque Equidad intentó aprovechar su ventaja para ampliar un poco más el marcador, Junior impidió esto y logró generar algunas opciones a través de su goleador, Michael Rangel, quien luego de 33 minutos sería el encargado de poner la paridad con la que concluyó la primera parte.

La segunda parte inició con pocas emociones, los equipos esperaban en sus respectivas partes del campo para responder de contra y pese a que parecían no querer hacerse daño, llegó una acción de tiro de esquina en la cual el rebote cayó en posesión de Equidad y en el medio del rebote apareció la mano de César Haydar para impedir que la pelota entrara, dándole un penal a los locales, que posteriormente fue convertido por Carlos Peralta.

Con la ventaja, Equidad volvió a defenderse y esto fue aprovechado por Junior, que salió al ataque y en una jugada de pelota quieta, tras una gran ejecución de tiro libre, consiguió el empate en los pies de Fredy Hinestroza.

Tras la igualdad, fue Equidad quien más intentó, pero dichos ataques fueron infructuosos y ambos equipos tuvieron que conformarse con una unidad.


Síntesis 
​Equidad 2-2 Junior

Equidad: Diego Novoa (5); Walmer Pacheco (6), Danilo Arboleda (5), Jaider Riquett (5), Amaury Torralvo (5); Juan Mahecha (5), Stalin Motta (6), Armando Vargas (5), Hansel Zapata (5), Matías Mier (7), Carlos Peralta (6). 
D.T.: Humberto Sierra.

Cambios: Pablo Lima por Armando Vargas (26 ST), Brayner de Alba por Matías Mier (31 ST) y David Camacho por Juan Mahecha (41 ST). 

Junior: José Chunga (5); David Murillo (5), César Haydar (5), Jefferson Gómez (5), Gabriel Fuentes (4); Enrique Serje (4), Leonardo Pico (5), Sebastián Hernández (5), Roger Torres (5); Fredy Hinestroza (5) y Michael Rangel (6).
D.T.: Luis Fernando Suárez.

Cambios: Daniel Moreno por Roger Torres (41 ST) y Homer Martínez por Sebastián Hernández (45+1 ST).

Goles: Matías Mier (1 PT) y Carlos Peralta (19 ST), para Equidad; Michael Rangel (33 PT) y Fredy Hinestroza (25 ST), para Junior. 

Amonestados: Matías Mier (5 PT), Armando Vargas (9 ST), Jaider Riquett (25 ST) y Carlos Peralta (36 ST) para Equidad; Enrique Serje (31 ST), Michael Rangel (13 ST), Fredy Hinestroza (14 ST), César Haydar (24 ST) y Jefferson Gómez (36 ST) para Junior. 

Expulsados: No hubo. 

Figura: Matías Mier (7)
Árbitro: Jhon Ospina. 
​Partido: Bueno.
Estadio: Metropolitano de Techo.
Asistencia: 4.500 espectadores, aproximadamente. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR