Otro técnico más: Ever Hugo Almeida renunció en Rionegro Águilas

El conjunto antioqueño no levanta cabeza e irá por su tercer entrenador en este semestre. 

Santa Fe vs. Rionegro

El conjunto cardenal no pudo sumar en su casa.

Foto: César Melgarejo/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2019 , 11:49 a. m.

Rionegro Águilas Doradas sigue sin encontrar rumbo, el colero de la Liga I-2019 cambiará por tercera vez de técnico este semestre, tras conocerse que el técnico uruguayo nacionalizado paraguayo Ever Hugo Almeida renunció como entrenador del equipo ‘dorado’, luego de estar a cargo del equipo por 23 días, donde disputó 5 partidos, en el que empató 4 y perdió 1.

Con Almeida, se suma al adiós de Jorge Luis Bernal y el interinato de Sergio Guzmán. De igual manera, Flabio Torres y Eduardo Cruz serían presentados en las próximas horas como nuevos entrenadores del equipo del Oriente Antioqueño.

Torres tendrá el puesto de Mánager, mientras que Cruz será inscrito como entrenador. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos en estas 7 fechas que le resta a Rionegro, para evitar quedar último en el campeonato y engrosar su promedio, quien los tiene en la penúltima posición con 104 puntos.

Además, el nuevo cuerpo técnico deberá superar la llave de la primera fase en la Copa Suramericana, donde visitarán el próximo 17 de abril a Oriente Petrolero en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La ida terminó 1-1, por lo que los ‘dorados’ deberán marcar como visitante para continuar con el sueño de la ‘otra mitad de la gloria’.

En cuanto al rendimiento, Almeida se va con el 26%, superando a Jorge Luis Bernal con 19% y Sergio Guzmán con el 16%. Aunque no se conocen las razones de su renuncia, en la rueda de prensa tras el 0-0 con Atlético Huila, Almeida se quejó por la cantidad de partidos, la nómina corta y el poco tiempo de trabajo que había tenido para adaptar su idea de juego.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right