"Ya me dijeron que no sigo en Millonarios", confirmó Fabián Vargas

El volante bogotano confirmó la noticia en charla con FUTBOLRED. Habló de América.

Volante de Millonarios Fútbol Club.

Volante de Millonarios Fútbol Club.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de diciembre 2015 , 05:14 p. m.

 "Ya me dijeron este sábado que no voy a continuar en Millonarios". Esas fueron las palabras de Fabián Vargas, quien llegó a Millonarios en enero de 2014, explicando que su historia con los 'embajadores' llegó a su fin, luego de que no hiciera la renovación del contrato que unía al bogotano con el tradicional club de la capital colombiana.

"Ahora pues debo esperar qué pasa. Hay algunas opciones internacionales. Y en ese circunstancia, estoy abierto a escuchar propuestas", agregó Vargas, quien se mostró tranquilo por la decisión tomada por la dirigencia de los 'albiazules'.

Desde hace unos días se viene manejando la posibilidad de que Vargas vaya a seguir con su amplia y existosa carrera deportiva con América de Cali. Sin embargo, el mediocampista manifestó que "no he hablado con nadie de allá. Son solamente rumores, pero pues la verdad es que la idea de llegar a América me seduce bastante. Sin embargo, la decisión final no pasa por mí".

Junto a Vargas, también durante la semana pasada se confirmó la salida de otros hombres de experiencia de Millonarios como el argentino Federico 'Pocho' Insúa y Máyer Andrés Candelo.

Redacción Futbolred

Volante de Millonarios Fútbol Club.

Volante de Millonarios Fútbol Club.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right