Liga BetPlay

¿Fin a la polémica? Razón de Dimayor para no cambiar fecha de la final

El presidente de la entidad, Jorge Vélez, habló sobre la petición de la Alcaldía de Cali. 

América

América de Cali

Foto: CEET / SANTIAGO SALDARRIAGA

30 de noviembre 2019 , 09:45 a.m.

Junior y América son los dos finalistas de la Liga II-2019 luego de quedarse con los dos cupos para disputar la estrella. El primer partido se jugará este domingo a las 7:00 p.m., mientras que el juego de vuelta será el sábado 7 de diciembre, tema que generó polémica. 

La Alcaldía de Cali, tras conocerse que América era finalista, pidió a la Dimayor que se modificara esta jornada y se pusiera el domingo. Sin embargo, el presidente de Dimayor, Jorge Vélez, respondió.

"Nosotros tenemos unos compromisos millonarios y unas fechas estipuladas con antelación con las empresas y no podemos mover el horario. El sábado 7 es una buena fecha, en nada afecta la celebración de las velitas, es el mejor día para celebra en familia. Además el partido es a las 5 p.m., hay tiempo para celebrar la tradicional fiesta de velitas", dijo en 'El Heraldo'. 

Así, Vélez explicó las razones por las que no se podría cambiar el partido de día y hora, pues se jugaría el sábado a las 5:00 p.m. como estaba estipulado desde un inicio. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS