Alianza y un solo objetivo: vencer a Tolima y recuperar el liderato

El equipo petrolero quiere asegurar su clasificación en la fecha 17 de la Liga II-2019.

Alianza Petrolera

El conjunto aurinegro ganó en su partido en Bogotá.

Foto: Mauricio Moreno/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2019 , 11:18 p. m.

En un partido válido por la fecha 17 de la Liga II-2019, Alianza Petrolera recibe en el Estadio Manuel Villa Zapata a Deportes Tolima. Los petroleros buscan asegurar de una vez por todas su clasificación y recuperar el liderato, mientras que los pijaos quiere meterse al grupo de los ocho ya que se encuentran muy cerca de los puestos de privilegio. 

Alianza viene de ceder un empate como local contra un débil Deportivo Pasto, que trajo como gran consecuencia perder el primer puesto de la Liga con Atlético Nacional, que tiene los mismos puntos de los petroleros pero con una mejor diferencia de gol.

La gran campaña del equipo del equipo de Barrancabermeja lo ha llevado a estar al borde la clasificación, pero una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria ha retrasado su clasificación. Ahora, recibe a un Tolima que viene en alza y que siempre se un rival complicado, más aún cuando se encuentra necesitado de puntos como es el caso.

Convocados de Alianza Petrolera:  

Por parte del equipo de Ibagué, viene con aire en la camiseta luego de una contundente victoria contra Millonarios 2-0 en el Estadio Manuel Murillo Toro. Los dirigido por Alberto Gamero mostraron un buen juego y superaron en todas las facetas del juego a los embajadores.

Tolima busca meterse en el grupo de los ocho, pues se ubica décimo en la tabla de posiciones con 22 puntos, a dos del octavo, Independiente Santa Fe. El vinotinto y oro sabe que una victoria en Barrancabermeja los acercaría mucho al objetivo de pasar a la siguiente ronda del torneo.

Convocados de Tolima:

Fecha: sábado 12 de octubre.
Hora: 5:20 p.m.
Árbrito: David Rodríguez. 
Estadio: Manuel Villa Zapata.
T.V.: Win Sports.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right