La oportunidad de Cúcuta: vencer a Patriotas para entrar a los ocho

Los motilones son novenos en la tabla de posiciones con 25 puntos. 

Cúcuta Deportivo

Todos los goles del partido entre Cúcuta y Equidad.

Foto: Efraín Patiño / CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2019 , 09:03 p. m.

En un partido válido por la fecha 17 de la Liga II-2019, Cúcuta Deportivo tiene la gran oportunidad de vencer a Patriotas como local y volver a ingresar a los ocho primeros. Los motilones tienen los mismos puntos del octavo con un empate podría escalar a la séptima posición, mientras que los visitantes se encuentran al borde de la eliminación.

Cúcuta viene de una dolorosa derrota a mitad de semana contra Independiente Medellín, razón por la cual tambaleaba su estadía en el grupo de clasificados a la segunda ronda. No obstante, la victoria de Deportes Tolima lo ha dejado en el noveno puesto de manera parcial, pero el empate de Santa Fe le dejó grandes opciones para subir en la tabla de posiciones.

Ahora, el equipo dirigido por Guillermo sanginetti cuenta con Carmelo Valencia y Jonathan Agudelo, sus máximas figuras en ataque. El equipo de la frontera tiene todo para buscar desde el arranque del partido la victoria.

Los motilones tienen 25 puntos y se encuentra en la novena posición, y podría ascender hasta la séptima casilla de conseguir la victoria contra los boyacenses.

Convocados de Cúcuta: 

Por parte del equipo libertador la situación es más complicada, pues ahora mismo se encuentra al borde de la eliminación y viene de una dura derrota contra Atlético Nacional como local, que posiciono como líder al equipo verdolaga.

La cuentas para los boyacenses son claras, si aspira a clasificar debe ganar los cuatro partidos que le quedan para entrar sin problema alguno. No obstante, también debe pensar en la tabla del descenso del 2020, donde podría correr peligro si no suma lo suficiente.

Patriotas se ubica en la casilla 15 con 19 puntos y se juega sus últimas cartas para buscar la clasificación.

Convocados de Patriotas:

Fecha: domingo 13 de octubre.
Hora: 8:00 p.m.
Árbitro: Éder Vergara.
​T.V.: Win Sports.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right