Patriotas va por Jaguares para mantenerse en el grupo de los ocho

El equipo de Boyacá visita al equipo de Montería por la fecha 9 de la Liga II-2019.

Jaguares vs. Patriotas

El equipo de Montería buscará alejarse de la zona de descenso.

Foto: Twitter: @JaguaresdeCord / Twitter: @PatriotasBoy

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2019 , 10:33 p. m.

Bajo la dirección técnica del bogotano John Jairo Bodmer, Jaguares encarará el partido ante Patriotas correspondiente a la fecha 9 de la Liga II 2019, el cual se cumplirá el sábado 31 de agosto desde las 6:00 de la tarde en el estadio Jaraguay, de Montería.

Es de anotar que Bodmer estará como entrenador encargado tras la salida del técnico santandereano Óscar Upegui, quien pasó su carta de renuncia tras la derrota 2-0 ante Tolima en Ibagué, en juego de la fecha 8. 

Ante Patriotas, Bodmer espera tener un buen debut y de paso hacer respetar el estadio Jaraguay, de Montería, donde en esta temporada no le ha ido bien al equipo. De cuatro partidos jugados en la capital cordobesa solo ha ganado uno (1-0 a Unión Magdalena) y registra tres empates (1-1 con Nacional y Pasto, y 0-0 con Alianza Petrolera).

Jaguares de Córdoba suma siete unidades y está ubicado en la casilla 16 contando con una victoria, cuatro empates y tres derrotas. 

Por su parte, el equipo de Boyacá registra una excelente campaña pese a que en la fecha anterior se vio derrotado como local ante Bucaramanga, resultado que no lo sacó del grupo de los ocho y sigue en la casilla número seis de la tabla de posiciones.

El conjunto patriota debe ganar en la casa de Jaguares para poder recuperar lo perdido en casa, pero sobre todo para no salir del grupo de los clasificados a la siguiente fase.

Alineaciones probables:

Jaguares: Roque Cardozo; Jamil Rodríguez, Kevin Riascos, Delio Ojeda, Juan Silgado; Andrés Arboleda, Yohn Mosquera; Pablo Rojas, Hárrinson Mojica, Darwin López y Pablo Bueno.

Patriotas:
Eder Chaux; Israel Alba, Jerson Malagón, Martin Payares, Cesar Hinestroza; Maicol Médina, Almir Soto; Jhon Arias, Kelvin Osorio, Freddy Salazar; David Castañeda.


Fecha: sábado 31 de agosto
Estadio: Jaraguay – Municipal de Montería
Hora: 6:00 p.m.
Árbitro: Luis Trujillo – Valle
T.V.: Win Sports 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right