Junior busca la clasificación contra Pasto, que juega su última carta

Los volcánicos se encuentran al borde de la eliminación y una victoria como local se vuelve crucial.

Junior vs. Pasto

Junior de Barranquilla visita a Deportivo Pasto. 

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2019 , 09:11 a. m.

En un partido válido por la fecha 17 de la Liga II-2019, Junior de Barranquilla busca tres puntos que le aseguren la clasificación a los cuadrangulares finales y buscar el tricampeonato. Por otro lado, Deportivo Pasto busca una victoria que lo mantenga con vida en la lucha por pasar a la siguiente ronda del torneo.

Los pastusos vienen de un importante empate 2-2 como visitante contra la revelación del campeonato, Alianza Petrolera. Sin embargo, los malos resultados obtenidos anteriormente hacen que el punto obtenido fuera de casa sepa a poco.

El equipo volcánico tiene una racha de tres partidos sin conocer la victoria, motivo por el cual se ha visto alejado del octavo lugar, hoy en manos de Santa Fe. Además, este partido puede ser tomado como una revancha por parte del equipo de Nariño, pues perdió la final de la Liga I-2019 contra el equipo barranquillero.

Pasto se ubica 14 en la tabla de posiciones con 19 puntos, y debe ganar los cuatro partidos que quedan en Liga para lograr clasificar. No obstante, los volcánicos deben sumar la mayor cantidad de puntos para no pensar en el descenso 2020.

Convocados de Pasto:

Por parte de Junior todo es alegría por estos días, pues el equipo ha repuntado en los últimos partidos mostrando un gran nivel y, sobre todo, ganando. Los de Barranquilla vienen de una holgada victoria contra Deportivo Cali, ganándole 3-0 a uno de los favoritos a ganar 'la estrella de navidad'.

En la parte médica, los tiburones llegan con dos bajas importantes. Edwuin Cetré, quien estará por fuera de las canchas por tres semanas por una lesión fibrilar, mientras que Teófilo Gutiérrez no viajará con el equipo por precaución.

Atlético Junior ocupa la casilla tres en la tabla de posiciones con 28 puntos, y podría asegurar su clasificación anticipada con una victoria de Ipiales, además, podría alcanzar el liderato si Nacional y Alianza Petrolera pierden sus encuentros.   

Convocados de Junior:

Fecha: Sábado 12 de octubre.
Hora: 3:00 p.m. 
​Árbrito: Carlos Betancur.
T.V.: Win Sports.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right