A buscar reemplazos: ausencias vitales en la definición del grupo B

Varios jugadores no podrán estar en esta última jornada de cuadrangulares. Le contamos quiénes son.

Santa Fe vs Huila

Jefferson Duque, una de las importantes ausencias. 

Foto: Carlos Ortega/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2019 , 06:42 a. m.

Se juega la última fecha de la Liga II-2019 en los cuadrangulares del torneo, que definirán a uno de los finalistas que saldrá del grupo B. Esta última jornada tendrá importantes ausencias para sus equipos, que necesitan una victoria y sueñan con la anhelada final en Colombia. 

Ausencias en el grupo B: 

Santa Fe: Jefferson Duque vio su quinta amarilla contra Cali y no podrá estar contra América, siendo una de las ausencias más importantes de la jornada y que Santa Fe tendrá que cubrir, por ser el delantero estrella del club. 

Deportivo Cali: Matías Cabrera 'empleó un lenguaje ofensivo contra el juez' y tampoco estará en el juego contra Alianza Petrolera, pues recibió tres fechas. Dany Rosero, por su parte, fue expulsado contra Santa Fe y tiene una fecha de sanción, por lo que no estará en este partido. 

Alianza Petrolera: el conjunto petrolero ya está eliminado y juega por el honor contra Cali. Sin embargo, es el que más ausencias tiene: Jhon Vásquez recibió tarjeta roja y recibió dos fechas, mientras que Cléider Alzate vio su quinta amarilla y tampoco estará. Yeison Palacios, Farid Díaz y César Arias tampoco estarán por lesión. 

América: no tiene bajas y tiene disponible a todos sus jugadores para el partido. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right