Liga Águila

Hospital llamado Atlético Nacional: dos lesionados más para el clásico

Penando en el partido contra Medellín, los verdolagas no podrán contar con siete jugadores.

Atlético Nacional

Nacional sigue preocupado por el clásico.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

05 de septiembre 2019 , 12:24 p.m.

Continúan las malas noticias para Atlético Nacional, en cuanto el panorama de jugadores lesionados. Tras las molestias de Alexis Henríquez y Daniel Muñoz, Alberto Costa y Cristian Moya, se sumaron al departamento médico del equipo.

Este miércoles, el médico Nelson Rodríguez dio el parte médico de los últimos jugadores lesionados y el estado de salud de Henríquez y Muñoz.

En el caso del volante argentino, el galeno detalló que “Alberto ‘Tino’ Costa, ayer nos manifestó un dolor en la pierna izquierda, le realizamos una resonancia magnética, donde nos mostró un desgarro en uno de los músculos que se conecta con el dedo gordo del pie izquierdo. Tendrá una incapacidad entre dos a tres semanas”.

Sobre el central antioqueño, Rodríguez precisó que “Cristian Moya, tiene un desgarro grado tres en el músculo aductor en la pierna izquierda, creemos que le faltarán cerca de siete semanas para regresar a trabajos de campo”.

Además, “Alexis Henríquez, quien tiene una lesión del músculo aductor izquierdo, le quedan dos semanas de incapacidad. Daniel Muñoz va muy bien, está trabajando con el readaptador de campo, la idea con él, es que no lo arriesgaríamos para el clásico, lo estamos trabajando para el partido contra Tolima”.

Otros jugadores como Yéiler Góez y Jean Lucas Rivera, avanzan en sus recuperaciones. Góez estaría para la competencia el próximo año, mientras que Rivera podrá reintegrarse a los trabajos de campo el próximo mes de octubre.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

GUARDAR
REPORTAR ERROR