Liga Águila

El desespero de Bedoya: 'Ni de jugador tuve una mala racha tan larga'

Por otro lado, el entrenador de Santa Fe dejó en duda su continuidad hasta fin de semestre. 

Gerardo Bedoya DT Santa Fe

El entrenador albirrojo sigue en duda para continuar. 

Foto: Héctor Fabio Zamora

13 de abril 2019 , 09:22 p.m.

Independiente Santa Fe sigue sin encontrar los resultados que lo saquen de la mala racha que tiene el cuadro rojo en esta Liga I-2019 y empató 1-1 con La Equidad en Bogotá. Gerardo Bedoya, quien estaría hasta el final de semestre, dejó en duda su continuidad de este luego de la llegada de Patricio Camps. 

La llegada de Camps y su continuidad...

"No debe caer bien... Es de resultados y conmigo no los ha encontrado. Se puede decir que no he estudiado y tengo que aceptarlo, lo que sea. La realidad es que no hemos llegado a los resultados y no hemos ganado un compromiso. Ni yo de jugador tuve una racha tan larga, es desesperante y me hago responsable", dijo el 'General'.

Su continuidad hasta fin de semestre...

"Tienen que respaldar a Camps, va a trabajar por Santa Fe y la única forma de salir es respaldándolo. La idea es terminar este semestre pero tengo que hablar con los jugadores, que querían. No sé si cuando se enteraron voy a tener la misma receptividad que antes y voy a esperar a ver qué se puede hacer. No quiero dejar tirado a Santa Fe", mencionó el DT. 

Los resultados que no se dan...


"Trato de darle vueltas por todo lado, he hecho cuatro o cinco sistemas tácticos diferentes. Pero yo me hago responsable, me equivoqué yo y eso fue", finalizó Bedoya. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS