Liga Águila

Germán Ezequiel Cano: segundo goleador a nivel mundial detrás de Messi

El argentino lleva anotados 42 tantos en desde mayo de 2018 hasta el día de hoy. 

Germán Cano

El argentino no para de anotar con el poderoso. 

Foto: Guillermo Ossa/CEET

23 de abril 2019 , 06:42 a.m.

Germán Ezequiel Cano no se cansa de hacer goles con Independiente Medellín y desde que llegó al equipo poderoso ha demostrado que ese olfato, que le permitió dejar huella en su primera etapa dentro del club, no se ha perdido. Con base en ello, el atacante, hoy goleador de la Liga con 17 tantos, se ha convertido en el segundo goleador a nivel mundial, detrás de Lionel Messi.

El análisis, realizado por la página británica ‘Football World Rankings’, asegura que Messi, atacante de Barcelona, es el máximo goleador mundial, teniendo en cuenta el número de tantos anotados desde el 23 de abril de 2018 hasta la fecha actual, donde el nacido en Rosario suma 50 festejos. Y justo, unos goles detrás de él, se encuentra su compatriota, Germán Cano, quien llegó a 43 anotaciones.

Los goles de Cano, que con brillantes actuaciones está intentando meter al poderoso en el grupo de los 8, han llegado en diferentes competiciones, incluyendo Copa Libertadores, Copa de nuestro país y Liga, demostrando su capacidad en cada una de las canchas en las que le ha tocado jugar y convirtiéndose en un rival peligroso para los equipos que lo enfrentan.

Detrás de Cano, que es segundo con 8 goles de diferencia, aparece Hamdallah, futbolista de Al Nassry quien suma 35 en lo corrido de ese mismo periodo de tiempo.

Esta es la lista de los 10 goleadores del mundo, sin tener en cuenta la importancia de la Liga y en donde el futbolista del cuadro antioqueño se destaca:

- Lionel Messi: 50 goles.
- Germán Cano: 43 goles.
- Abderrazak Hamdallah: 35 goles.
- Munas Dabur: 35 goles.
- Josef Martínez: 35 goles.
- Dusan Tadic: 34 goles.
- Mbwana Samatta: 34 goles.
- Mbaye Diagne: 34 goles.
- Robert Lewandowski: 33 goles.
- Karim Benzema: 32 goles.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS