Liga Águila

Difícil inicio, Bobadilla: la gran duda del DIM para su debut en Liga

El equipo enfrentará a Envigado, pero el entrenador ya tiene un dolor de cabeza.

Aldo Bobadilla

Aldo Bobadilla, entrenador del Medellín para el resto de la Liga.

Foto: Tomada de Twitter: @DIM_Oficial

13 de septiembre 2019 , 05:22 p.m.

Sobre las 8:30 a.m. de este viernes, Deportivo Independiente Medellín arrancó una nueva sesión de entrenamientos, previo al partido del próximo domingo contra Envigado Fútbol Club, por la fecha 11 en la Liga I-2019.

Varias novedades se presentaron en la práctica realizada en la sede deportiva Raúl Giraldo en Llanogrande, Oriente antioqueño. Germán Cano sigue evolucionando de su problema en su rodilla derecha. Se encuentra trabajando de manera diferenciada y se espera que esta tarde salga su diagnóstico definitivo, aunque el técnico Aldo Bobadilla lo va a esperar a última hora para afrontar ese compromiso.

Por su parte, Didier Delgado también trabaja de manera diferenciada, estuvo trotando y todavía le quedaría una semana más de recuperación. De igual manera, el jugador chocoano le queda una fecha de suspensión tras haber sido expulsado en el partido contra Santa Fe.

Déinner Quiñones realiza trabajos de fisioterapia y evoluciona muy bien de su lesión muscular, estaría descartado para este partido.

Regresó de su paso por la Selección Colombia Sub 23 el arquero Esteban Ruiz y ya trabaja a la par del grupo. Además, varios jugadores que actuaron en el partido de Copa contra Once Caldas estuvieron trabajando en el gimnasio, realizando manejo de cargas.

Por otro lado, Nicolás Palacio y Hernán Pertuz estuvieron realizando trabajos de fuerza y balance.

Ejercicios tácticos, de definición, balance, precisión y movimientos en situaciones reales de juego, la constante en la sesión que duró aproximadamente hora y media.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS