Liga Águila

Medellín, en suspenso por Cano: la pésima noticia sobre el goleador

El futbolista argentino, por su parte, podría no seguir en el equipo rojo. 

Cano

El argentino es de los queridos por la afición.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

04 de diciembre 2019 , 07:32 p.m.

Momentos tensos se viven en el Deportivo Independiente Medellín, un equipo que no ha brindado muchas noticias tras conquistar la Copa Colombia 2019. Según conoció FUTBOLRED, Germán Ezequiel Cano envió una carta al conjunto rojo de Antioquia donde no renovaría su vínculo contractual, el cual termina el próximo 31 de diciembre.

Aunque esto no sería el final de la etapa para el argentino en el ‘poderoso’. Pues estos documentos son formalidades que se realizan a la hora de negociar un nuevo contrato. Este modelo se llama ‘renuncia por ley’. Se conoce, además, que Cano sigue en negociaciones con el equipo para continuar el próximo año, eso sí, los goles cuestan dinero, por lo que Medellín deberá mejorar las condiciones contractuales para retener a su goleador histórico.

Con el ‘guiño’ en Juan David Pérez como ‘plan b’, Medellín sigue trabajando para conformar un plantel competitivo que dispute la Liga, la Copa Libertadores y en el segundo semestre del 2020, la Copa Colombia. Con el asecho de clubes brasileños y de la MLS, Cano y el DIM siguen llenando capítulos de una novela que se hizo costumbre a finales de cada año.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

GUARDAR
REPORTAR ERROR