Liga Águila

Otra polémica decisión de Tolima con jugador que llegó como refuerzo

El club confirmó la salida del jugador tras varios días entrenando, aunque nunca jugó.

Deportes Tolima

Deportes Tolima continúa perdiendo hombres en esta temporada.

Foto: Tomada de Twitter: @cdtolima

15 de agosto 2019 , 05:28 p.m.

Deportes Tolima sigue perdiendo jugadores para este segundo semestre del 2019, temporada que no ha arrancado nada bien y que ya tiene cinco fechas jugadas.

Este jueves, el club confirmó la salida de otro jugador luego de que Marco Pérez fuera anunciado en un equipo de Arabia. Gustavo Culma, quien llegó como refuerzo esta temporada, no continuará con el equipo.

"A partir de la fecha el Club Deportes Tolima S.A. no contará más con los servicios de Gustavo Culma. Nuestra institución le desea muchos éxitos en su carrera profesional de aquí en adelante", indica el comunicado en las redes del club.

Culma entrenó con el plantel desde el inicio de la pretemporada, pero nunca tuvo la oportunidad de debutar. Incluso, alcanzó a vestir el número 7 en su indumentaria, pero este ya fue dado a Guido Vadalá, delantero argentino que llegó recientemente al equipo.

Gustavo Culma

Gustavo Culma en entrenamiento con Juan Pablo Nieto.

Foto: Archivo particular

Aunque no se específica las razones de la salida del jugador, el 'Rincón Vinotinto' dio a conocer dos hipótesis sobre su salida: "De aquel jugador que iba a hacer honor a sus raíces tolimenses por parte de madre, pasó a ser el relegado, a quien le 'bajaron el pulgar', al parecer, por diferencias contractuales. Aunque también se dice que por problemas en su inscripción ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), con el tema de su 'transfer'", escribió dicho medio.

GUARDAR
REPORTAR ERROR