Liga Águila

Bucaramanga ya tiene técnico: Hárold Rivera es el elegido

El club bumangués hizo el anuncio vía Twitter la tarde de este sábado.

Harold Rivera Roa fue técnico de Patriotas durante dos años. Antes, había sido entrenador de las Selecciones Colombia prejuveniles.

Harold Rivera Roa fue técnico de Patriotas durante dos años. Antes, había sido entrenador de las Selecciones Colombia prejuveniles.

Foto: ARCHIVO ETCE

18 de diciembre 2016 , 12:16 p.m.

El Atlético Bucaramanga confirmó, este sábado, que Hárold Rivera Roa asumirá las riendas del ‘leopardo’ de cara a la Liga-2017. El estratega, oriundo de Tolima, se venía desempeñando como entrenador de Patriotas de Boyacá hasta el pasado 5 de diciembre.

El nuevo timonel del Bucaramanga logró llevar a los rojos de Boyacá hasta los cuartos de final del torneo actual, ronda en la que fue eliminado tras perder por penales contra el Deportes Tolima. Además de Patriotas, Rivera también fue técnico de la Selección Colombia en sus categorías Sub-15 y Sub-17.

El tolimense reemplazará a su coterráneo Jose Flabio Torres, quien este viernes dejó de ser entrenador del cuadro bumangués, tras no llegar a un acuerdo con sus directivos. Torres estuvo cerca de llevar al Bucaramanga a la final, pero fue eliminado en la semifinal.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR