Millonarios preparó su duelo contra Rionegro Águilas: Henry Rojas, la novedad

El jugador que anotó el gol de la estrella número 15 de los azules, regresó a la convocatoria tras su lesión.

Millonarios

Los principales jugadores tendrán descanso.

Foto: FUTBOLRED

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2018 , 02:06 p. m.

Millonarios tuvo su último entrenamiento en Bogotá previo al partido que enfrentará a Rionegro Águilas. Los azules, en su mayoría, le darán descanso a los principales jugadores que estuvieron en el encuentro contra América de Cali, en que derrotaron a los escarlatas por 3-1.

La principal novedad es Henry Rojas, quien volvió a ser convocado por Millonarios para los partidos que afrontará. El jugador que le dio la estrella 15 a los azules, había estado ausente por lesión.

En el entrenamiento, se le vio jugando en el equipo de Juan Guillermo Domínguez, César Carillo, Omar Bertel, Santiago Montoya y Roberto Ovelar, quienes son los perfilados para estar en el once titular del equipo, por ahora, comandado por Hugo Gottardi.

Por otro lado, Wuilker Faríñez tuvo trabajo diferenciado y se vio a Ramiro Sánchez en el arco para los trabajos de fútbol que preparó el equipo embajador. 


También, los jugadores tendrán un descanso debido a que la otra semana enfrentarán a Independiente por Copa Libertadores, por lo que el equipo llegaría el lunes a Argentina. Además, Miguel Ángel Russo podría dirigir, de nuevo, a los azules en su país natal.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right