Liga Águila

‘Contra América solo pensamos en obtener el triunfo’: Hernán Pertúz

El defensor central del Medellín habló del buen momento que vive el equipo.

Hernán Pertuz

El defensor de Medellín ha tenido buenas presentaciones.

Foto: Tomada de Twitter: @dim_oficial

12 de octubre 2018 , 07:00 p.m.

Independiente Medellín se medirá con América de Cali, el domingo a las 7:30 p.m. por la fecha 14 de la Liga II-2018. Una victoria para la visita lo acercaría más al objetivo de estar dentro del grupo de los ocho. Hernán Pertúz, uno de los referentes en la zona defensiva, dialogó del trabajo que se viene haciendo.

“Tenemos que encontrar el equilibro para estar más sólidos en todas las líneas. No ha sido fácil sacar el arco en cero en Tunja y después contra Nacional, en el que nos marcaron con un gol de espalda. Estamos contento con el trabajo que estamos realizando”.

América ocupa la casilla 11 en la tabla de posiciones y también tiene que sumar de a tres si quiere seguir con chances de estar dentro de los ocho. Sobre el rival, Pertúz comentó. “Vamos a enfrentar a un gran rival como América que también está peleado por estar dentro de los ocho”.

Pertúz indicó que al Medellín solo le sirve ganar. “El empate siendo visitante podemos pensar que es bueno, pero la verdad no estamos pensado en eso. Solo pensamos en obtener el triunfo y que las cosas nos salgan bien”.

Larry Angulo y Brayan Castrillón ha sido piezas claves en el alza del cuadro poderoso y Pertúz expresó la importancia de estos dos jugadores. “Ambos están aportando mucho. Les está saliendo todo, Larry ha aportado en marca y le llegó el gol. Lo que hace Brayan es de valorar porque hace poco debutó y tiene que ratificar la confianza que le ha dado el entrenador”.

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS